logo

Marketing internacional: contenido y estrategias para lograr la excelencia

Por: Moreno, José MaríaDetalles de publicación: Buenos Aires ; Ediciones Macchi ; 1991Tema(s): COMERCIALIZACION | Comercio internacional | MACROECONOMIA | MARKETING | MARKETING INTERNACIONAL | MICROECONOMIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.8 M843m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00003306
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00