logo

Marketing

Por: McCarthy, E. Jerome | Perreault, William D., JrTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Irwin ; México ; 1996Edición: 11ª edDescripción: pTema(s): CASOS | MARKETING | MERCADOTECNIA
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING | DIRECCIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8 M485m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00003319
Total de reservas: 0

IARH803

EN1002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00