logo

Puntos estratégicos: Cómo tomar decisiones tres veces más rápidamente, hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores (¡no es fácil!)

Por: Kami, Michael JDetalles de publicación: México D.F. ; McGraw-Hill ; 1990Tema(s): ADMINISTRACION | CASOS | ESTRATEGIAS EMPRESARIALES | TOMA DE DECISIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.401 2 K15p (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00003618
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.401 2 K15p (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00003619
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00