logo

Investigación de mercados

Por: Aaker, David A | Day, George SDetalles de publicación: México D.F. ; McGraw-Hill ; 1991Edición: 2ª edTema(s): ANALISIS DE DATOS | ANALISIS DE INFORMACION | APLICACION | CASOS | EJERCICIOS | INVESTIGACION | INVESTIGACION CAUSAL | INVESTIGACION DE MERCADOS | MUESTREO | administracion
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.834/bA111i/c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00003936
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.834/bA111i/c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00003944
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00