logo

Introducción al Marketing

Por: Bigné Alcañiz, J. Enrique | Miquel Peris, Salvador | Mollá Descals, AlejandroTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: McGraw-Hill ; Madrid ; 1994Descripción: pTema(s): COMUNICACION | DISTRIBUCION COMERCIAL | MARKETING
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING | DIRECCIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8/bM636i/c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00004180
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8/bM636i/c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00004181
Total de reservas: 0

IARH803

EN1002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00