logo

La era de la propaganda: Uso y abuso de la persuasión

Por: Aronson, Elliot | Pratkanis, AnthonyTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós : Barcelona, España ; 1994Descripción: 366 pISBN: 8449300649Tema(s): PERSUASION | PROPAGANDA | PSICOLOGIA DE LA PERSUACIONClasificación CDD: 303.375 P912e 1994 c.
Lista(s) en las que aparece este ítem: GESTIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 303.375 P912e (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00004958
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 303.375 P912e (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00005233
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 303.375 P912e (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00005234
Total de reservas: 0

CP15803

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00