logo

Mercadeo práctico para nuevas empresas: técnicas para abrir puertas y capturar mercados

Por: Patten, DaveDetalles de publicación: Bogotá ; Legis Editores S.A. ; 1992Tema(s): EXHIBICIONES | INVESTIGACION DE MERCADOS | MERCADOTECNIA | PROMOCION DE VENTAS | Publicidad | RELACIONES PUBLICAS | VENTAS | ADMINISTRACION
Lista(s) en las que aparece este ítem: VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.8 P316m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00006136
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.8 P316m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00006235
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00