logo

Investigación de mercados: un enfoque aplicado

Por: Kinnear, Thomas C | Taylor, James RDetalles de publicación: Mc Graw Hill ; Santafé de Bogotá ; 1999Descripción: 874pTema(s): ANALISIS DE DATOS | CASOS | DISEÑO | ELABORACION DE INFORMES | INVESTIGACION DE MERCADOS | MUESTREO | RECOLECCION DE DATOS | ADMINISTRACION
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.834 K51i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00006669
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.834 K51i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00006670
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.834 K51i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00006685
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00