logo

La calidad del servicio: a la conquista del cliente

Por: Horovitz, JacquesDetalles de publicación: Mc Graw Hill ; Madrid ; 1992Descripción: pTema(s): CALIDAD | MARKETING DE SERVICIOS | SERVICIOS
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING DE SERVICIOS IM | TALLER DE VENTAS IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 658.8 H824c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00007074
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00