La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Morata; Ministerio de Educación y Ciencia ; Madrid ; 1998Edición: 3ª edDescripción: pTema(s): CAMBIO COGNITIVO | CONOCIMIENTO | DESARROLLO COGNITIVO | NIÑOS | OBJETIVOS EDUCACIONALES | PROCESOS COGNITIVOS | EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 370.152 N489z (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | 16/03/2015 | 00007721 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 S464m 2004 El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela | 370.15 T693c El curriculum oculto | 370.1503 D546e 2003 Diccionario enciclopédico de educación | 370.152 N489z La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación | 370.157 E28i La imaginación en la enseñanza y el aprendizaje para los años intermedios de la escuela | 370.19/bB729r/c2008 La reproducción: elementos para una teoría del sistema de enseñanza | 370.19 T113s 2008 Sociología y educación: el sistema educativo en sociedades modernas, funciones, cambios y conflictos |
ED08401
ED08301
No hay comentarios en este titulo.