La educación de parvulos y el niño chileno: un intento de análisis global
Detalles de publicación: Santiago de Chile ; Corporación de Promoción Universitaria ; 1987Tema(s): AYMARAS | CHILE | CPEIP | CULTURA | EDUCACION PARVULARIA | FAMILIA | JUNJI | MAPUCHES | NIÑOS PREESCOLARES | PROSPECTIVA | SALUD PUBLICA | SECTOR RURAL | SOCIEDAD | UNICEF | VALORESTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 372.19 A639e (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008078 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372 H555e 1999 c.6 La educación parvularia en la reforma: una contribución a la equidad | 372 M381e 1989 c.2 La escuela infantil un lugar de encuentro | 372 T238c Cómo formar la personalidad del niño | 372.19 A639e La educación de parvulos y el niño chileno: un intento de análisis global | 372.19 C266b 1997 En búsqueda de la articulación pedagógica entre el nivel preescolar y los primeros años de enseñanza básica | 372.19 C568t 1999 Articulación: otro paso hacía la calidad | 372.19 D441e 2014 c.1 Los desafíos de educación preescolar, básica y media en América Latina |
No hay comentarios en este titulo.