Leer y escribir con sentido: una experiencia constructivista en educación infantil y primaria
Detalles de publicación: Madrid ; A Machado Libros S.A. ; 2003Edición: 4ª edTema(s): APRESTO | EDUCACION BASICA | ESCRITURA | LECTURA | LENGUAJE | educacionbTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.414 L486c 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008389 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.414 L486c 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009060 | ||
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Básica | 372.414 L486c 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00009660 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.41 S685e 2006 Estrategias de lectura | 372.41 S685e 2006 Estrategias de lectura | 372.414 L486c 2003 Leer y escribir con sentido: una experiencia constructivista en educación infantil y primaria | 372.414 L486c 2003 Leer y escribir con sentido: una experiencia constructivista en educación infantil y primaria | 372.414 L486c 2003 Leer y escribir con sentido: una experiencia constructivista en educación infantil y primaria | 372.414 M294a 2013 Manual de acompañamiento académico. | 372.4145 M294a 2013 Manual de acompañamiento académico. |
ED08303
No hay comentarios en este titulo.