Didáctica de los sentidos: la eficacia de la estimulación temprana desde las neurociencias en niños y niñas de 84 días de nacido(a)
Detalles de publicación: Universidad Miguel de Cervantes ; Santiago, Chile ; 2009Descripción: pTema(s): EDUCACION | EDUCACION PARVULARIA | ESTIMULACION TEMPRANA | NEUROCIENCIA | NIÑOS 0-1 AÑOS | TESISTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES/bARE/c2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010187 | ||
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES/bARE/c2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00010188 |
Total de reservas: 0
No hay comentarios en este titulo.