logo

Diseño de una propuesta metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática en cuarto año básico. del Colegio San Carlos de Aragón de Puente Alto

Por: Quinteros Gil, Verónica PazColaborador(es): Barrientos Oradini, Nicolás [Profesor Guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile Universidad Miguel de Cervantes 2014Descripción: 70p. AnexosTema(s): Aprendizaje | Matemática | Enseñanza básica | Educación | TesisClasificación CDD: TES QUI 2014 c.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
memoria o tesis memoria o tesis Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General TES QUI 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00013653
Total de reservas: 0

Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Escolar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00