logo

Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales / Verónica Uribe-Echevarría, Gabriela Morales.

Por: Uribe-Echevarría B., VerónicaColaborador(es): Morales, GabrielaTipo de material: TextoTextoSeries Chile. Aporte al debate laboral ; 24 Detalles de publicación: Dirección del Trabajo, Departamento de Estudios : Santiago, Chile ; 2010Descripción: 127 p. : il. ; 28 cmOtro título: Industria del call center y sus condiciones laboralesTema(s): Derecho del Trabajo -- Chile. -- Condiciones LaboralesClasificación CDD: 344.1083 A864c 2010 c.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00