logo

Hermenéutica: subjetividades y complejidad en educación.

Por: Vitarelli, MarceloColaborador(es): Guzman, LilianaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Eumed.net ; Malaga, España 2016Descripción: pISBN: 978-987-42-2803-1Tema(s): Hermenéutica | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General Disponible
Total de reservas: 0

La investigación sobre la hermenéutica, las subjetividades y la complejidad en el campo educativo constituye un nuevo desafío de Equipos de investigación (2016 – 2017) de reciente creación en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL. Es por ello que dos nuevos proyectos que emergen en el seno de la Facultad de Ciencias Humanas quieren presentar, en un propósito de divulgación y de debate, sus propuestas investigativas, sus alcances y sus desafíos de cara a los desarrollos futuros. En tal sentido se abre la puerta a un conjunto de eventos que comunican el conocimiento al público y pares, en general bajo la impronta de acción en las formas más variadas en la realidad en que se aplica y coadyuva al logro de procesos interpersonales e interinstitucionales. Este libro reproduce los desarrollos del I COLOQUIO HERMENEUTICA, SUBJETIVIDADES y COMPLEJIDAD EN EDUCACION realizados el 2 de junio de 2016 en la UNSL

Acceso gratis

Edición electrónica gratuita Eumed.net

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00