logo

Industrias audiovisuales y nuevas audiencias

Por: Pérez Rufí, José PatricioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Servicios Académicos Intercontinentales ; Eumed.net ; Malaga, España 2014Descripción: pISBN: 978-84-16036-69-1Tema(s): Libros electrónicos | Audiencias | Nativos digitales | Podcast | Radio onlineRecursos en línea: Texto completo descargable Resumen: Esta investigación tiene como objeto de estudio la situación actual de la audiencia radiofónica en España, en concreto, la evolución del perfil del oyente de radio y la influencia de la convergencia digital y los nuevos dispositivos en dicho perfil. Partiendo de una serie de estudios se intenta explicar tanto la estabilidad de la radio tradicional como los hábitos surgidos a raíz de los nuevos contenidos y posibilidades de la radio 2.0. El sentido último de este estudio es conocer el perfil actual del oyente de radio para poder predecir el perfil del futuro oyente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General Disponible
Total de reservas: 0

Acceso gratis

Esta investigación tiene como objeto de estudio la situación actual de la audiencia radiofónica en España, en concreto, la evolución del perfil del oyente de radio y la influencia de la convergencia digital y los nuevos dispositivos en dicho perfil. Partiendo de una serie de estudios se intenta explicar tanto la estabilidad de la radio tradicional como los hábitos surgidos a raíz de los nuevos contenidos y posibilidades de la radio 2.0. El sentido último de este estudio es conocer el perfil actual del oyente de radio para poder predecir el perfil del futuro oyente.

Edición electrónica gratuita Eumed.net

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00