logo

Alternativa metodológica para el desarrollo de competencias en la estadística de nivel universitario [Recurso electrónico] Por Juan Carlos Ruiz Mendoza y Laura Josefina Martínez Flores

Por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos | Martínez Flores, Laura JosefinaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Servicios Académicos Intercontinentales Malaga, España 2015; Eumed.net Descripción: 122pTema(s): Estadística | Enseñanza universitaria | Modelo basado en competencias | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Eumed.net Resumen: El texto que se presenta pretende elaborar una alternativa metodológica con base al Modelo de Competencias a partir del proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura Estadística I, que favorezca la formación integral en los estudiantes de las Licenciaturas de Matemáticas, Física y Computación, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas. Se usaron diferentes métodos del nivel teórico y empírico. Se aporta como resultado práctico: Una estrategia metodológica con vistas a favorecer la formación del egresado de las Licenciaturas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas mediante el desarrollo de competencias en la asignatura de Estadística I.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference Disponible
Total de reservas: 0

Acceso gratis

El texto que se presenta pretende elaborar una alternativa metodológica con base al Modelo de
Competencias a partir del proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura
Estadística I, que favorezca la formación integral en los estudiantes de las
Licenciaturas de Matemáticas, Física y Computación, de la Facultad de
Ciencias Físico Matemáticas.
Se usaron diferentes métodos del nivel teórico y empírico. Se aporta como
resultado práctico: Una estrategia metodológica con vistas a favorecer la
formación del egresado de las Licenciaturas de la Facultad de Ciencias Físico
Matemáticas mediante el desarrollo de competencias en la asignatura de
Estadística I.

Edición electrónica gratuita Eumed.net

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00