logo

Cómo realizar un estudio de mercado [Recurso electrónico]

Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales prácticos de la pymeDetalles de publicación: Xunta de Galicia Galicia, España 2011Descripción: 64pTema(s): Estudios de mercado | Pymes | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: El objetivo fundamental de este manual es el de intentar dar respuesta a las dudas que normalmente asaltan a un emprendedor o empresario a la hora de elaborar su propio estudio de mercado. Este documento supone, pues, una recopilación de las pautas que se deben seguir en la elaboración de un estudio de mercado y está realizado con el fin de dar soporte tanto a aquellos emprendedores que desean iniciar su actividad como a quienes tratan de consolidar su propio proyecto empresarial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General Disponible
Total de reservas: 0

El objetivo fundamental de este manual es el de intentar dar respuesta a las dudas
que normalmente asaltan a un emprendedor o empresario a la hora de elaborar su
propio estudio de mercado.
Este documento supone, pues, una recopilación de las pautas que se deben seguir
en la elaboración de un estudio de mercado y está realizado con el fin de dar
soporte tanto a aquellos emprendedores que desean iniciar su actividad como a
quienes tratan de consolidar su propio proyecto empresarial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00