logo

Estrategias de marketing digital para pymes[Recurso electrónico]

Por: Colvée, José Luis, coordTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Anetcom Valencia, España 2013Descripción: 196pTema(s): Marketing digital | Pymes | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: En esta guía que hemos titulado como “Estrategias de marketing digital para pymes” repasaremos algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo digital. Pretendemos que las pymes aprovechen los beneficios y ventajas que proporciona la incorporación a su estrategia de una nueva forma de enfocar los mercados y su relación con los clientes basada en el marketing digital.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING DIGITAL IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General Disponible
Total de reservas: 0

En esta
guía que hemos titulado como “Estrategias de marketing digital para pymes”
repasaremos algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo
digital. Pretendemos que las pymes aprovechen los beneficios y ventajas que
proporciona la incorporación a su estrategia de una nueva forma de enfocar los
mercados y su relación con los clientes basada en el marketing digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00