La pyme y el comercio electrónico: 20 casos de éxito liderados por pymes españolas[Recurso electrónico]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Infonomia Barcelona 2009Descripción: 122pTema(s): Comercio electrónico | Empresas | Casos | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: Esta publicación muestra veinte experiencias de pymes españolas que han decidido apostar por el comercio electrónico. Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, deco-ración, ocio…), negocios nacidos gracias a internet y nego-cios de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; organizaciones pequeñas y otras que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: vender por Internet.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
libro electrónico | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | Disponible |
INTRODUCCIÓN . ........................................................................................................................................ p. 4
1. Atrápalo. Ni lo dudes, ¡ATRÁPALO! . ............................................................................... p. 7
2. Avancar. Cambia de coche como de camisa . ....................................................... p. 12
3. Barrabés. Unos pioneros a quienes no comieron los indios .................. p. 16
4. Can Jordana. Del huerto a casa en un clic ............................................................... p. 21
5. Drivania. El taxi de lujo .................................................................................................................... p. 27
6. Ferretería Ortiz. Tornillos en la red ..................................................................................... p. 32
7. Flores Frescas. Una flor, una sonrisa .............................................................................. p. 38
8. La Bruixa d’Or. Repartir ilusión por internet . ........................................................... p. 43
9. La tienda home. El descanso también puede comprarse ......................... p. 50
10. Mango. Una tienda más, pero sin franquicia ....................................................... p. 55
11. Mira en tu interior. Paredes de diseño ....................................................................... p. 60
12. Mobipay. La cartera móvil . ...................................................................................................... p. 66
13. MRW. Seguir al mensajero .................................................................................................... p. 72
14. Pesca Rápita. El pescado más rápido ....................................................................... p. 78
15. Privalia. El low cost de la moda . ....................................................................................... p. 84
16. Productos Gallegos. La esencia de Finisterre en casa . .......................... p. 90
17. Puja lista. El negocio está en la puja ........................................................................... p. 95
18. SimplyColors. La simplicidad en la originalidad y el color ................. p. 100
19. SoloStocks. Un mercado virtual para empresas .......................................... p. 105
20. 2NDEAL. Los precios claros . ........................................................................................... p. 110
CONCLUSIONES . ................................................................................................................................ p. 117
Esta publicación muestra veinte experiencias de pymes españolas que han decidido apostar por el comercio electrónico.
Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, deco-ración, ocio…), negocios nacidos gracias a internet y nego-cios de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; organizaciones pequeñas y otras que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: vender por Internet.
19920608
No hay comentarios en este titulo.