logo

La pyme y el comercio electrónico: 20 casos de éxito liderados por pymes españolas[Recurso electrónico]

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Infonomia Barcelona 2009Descripción: 122pTema(s): Comercio electrónico | Empresas | Casos | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: Esta publicación muestra veinte experiencias de pymes españolas que han decidido apostar por el comercio electrónico. Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, deco-ración, ocio…), negocios nacidos gracias a internet y nego-cios de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; organizaciones pequeñas y otras que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: vender por Internet.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General Disponible
Total de reservas: 0

INTRODUCCIÓN . ........................................................................................................................................ p. 4
1. Atrápalo. Ni lo dudes, ¡ATRÁPALO! . ............................................................................... p. 7
2. Avancar. Cambia de coche como de camisa . ....................................................... p. 12
3. Barrabés. Unos pioneros a quienes no comieron los indios .................. p. 16
4. Can Jordana. Del huerto a casa en un clic ............................................................... p. 21
5. Drivania. El taxi de lujo .................................................................................................................... p. 27
6. Ferretería Ortiz. Tornillos en la red ..................................................................................... p. 32
7. Flores Frescas. Una flor, una sonrisa .............................................................................. p. 38
8. La Bruixa d’Or. Repartir ilusión por internet . ........................................................... p. 43
9. La tienda home. El descanso también puede comprarse ......................... p. 50
10. Mango. Una tienda más, pero sin franquicia ....................................................... p. 55
11. Mira en tu interior. Paredes de diseño ....................................................................... p. 60
12. Mobipay. La cartera móvil . ...................................................................................................... p. 66
13. MRW. Seguir al mensajero .................................................................................................... p. 72
14. Pesca Rápita. El pescado más rápido ....................................................................... p. 78
15. Privalia. El low cost de la moda . ....................................................................................... p. 84
16. Productos Gallegos. La esencia de Finisterre en casa . .......................... p. 90
17. Puja lista. El negocio está en la puja ........................................................................... p. 95
18. SimplyColors. La simplicidad en la originalidad y el color ................. p. 100
19. SoloStocks. Un mercado virtual para empresas .......................................... p. 105
20. 2NDEAL. Los precios claros . ........................................................................................... p. 110
CONCLUSIONES . ................................................................................................................................ p. 117

Esta publicación muestra veinte experiencias de pymes españolas que han decidido apostar por el comercio electrónico.
Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, deco-ración, ocio…), negocios nacidos gracias a internet y nego-cios de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; organizaciones pequeñas y otras que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: vender por Internet.

19920608

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00