logo

Distribución comercial / Coordinador: Enrique C. Díez de Castro.

Colaborador(es): Díez de Castro, Enrique Carlos [dir.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid [ect.] : McGraw-Hill, 1997Edición: 2ª edDescripción: XV, 296 p. ; 20 x 25 cmISBN: 8448110935Tema(s): Márketing | Distribución comercialClasificación CDD: 658.5 D568d
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.5 D568d (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00004184
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.5 D568d (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00004185
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.5 D568d (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00006847
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00