logo

Administración: Una perspectiva global

Por: Koontz, Harold | Weihrich, HeinzTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: McGraw-Hill : México ; 2004Edición: 12ª edDescripción: 804 pISBN: 9701039491Tema(s): ADMINISTRACION | ADMINISTRACION DE PERSONAL | CASOS | CONTROL | DIRECCION | ORGANIZACION | PLANEACION | ADMINISTRACION | MANUALES DE TEXTOClasificación CDD: 658 K82a 2004 c.1 Resumen: Como indica su título, Administración. Una perspectiva global y empresarial, adopta un punto de vista internacional de la administración y, al mismo tiempo, comprendemos que es el espíritu empresarial lo que impulsa gran parte del éxito organizacional y personal. A través de investigaciones, viajes y enseñanzas en muchos países, los autores han aprendido de estudiantes, gerentes, emprendedores, capitalistas de riesgo y profesores, y han escuchado sus cuestionamientos; la respuesta se refleja en que usan la obra, que ha sido traducida a 16 idiomas. La perspectiva internacional es esencial porque las barreras nacionales se están derrumbando y se forman nuevas alianzas entre compañías y pueblos. En esta edición, como en las anteriores, los autores recurren a sus experiencias en los negocios e integran la teoría con la práctica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN MKT | INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN INGECO - IARH | LIDERAZGO | DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS GERONTOLÓGICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658 K82a 2004 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00014896
Total de reservas: 0

Como indica su título, Administración. Una perspectiva global y empresarial, adopta un punto
de vista internacional de la administración y, al mismo tiempo, comprendemos que es el espíritu
empresarial lo que impulsa gran parte del éxito organizacional y personal. A través de investigaciones, viajes y enseñanzas en muchos países, los autores han aprendido de estudiantes, gerentes, emprendedores, capitalistas de riesgo y profesores, y han escuchado sus cuestionamientos; la respuesta
se refleja en que usan la obra, que ha sido traducida a 16 idiomas. La perspectiva internacional es
esencial porque las barreras nacionales se están derrumbando y se forman nuevas alianzas entre
compañías y pueblos. En esta edición, como en las anteriores, los autores recurren a sus experiencias en los negocios e integran la teoría con la práctica.

AU104

AU204

AU304

CP15102

CP15602

EN202

IARH202

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00