TY - BOOK TI - ¿Cómo crear una marca? PY - 2008/// CY - Santiago de Compostela, Galicia PB - Xunta de Galicia KW - Marcas KW - Empresas KW - Casos KW - Marketing KW - Pymes KW - Libros electrónicos N2 - El principal objetivo del manual práctico “cómo construir una marca poderosa si soy una pyme” se centra en: Ofrecer un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos a seguir para construir una marca poderosa. De esta manera, aquella persona que trabaje en una pyme, independientemente del puesto que ocupe en ésta, deberá entender y tener claros cuáles son los pasos necesarios para la creación de una marca, de manera que pueda apoyarse y buscar los recursos que estime oportunos para poner en marcha la creación de una marca poderosa. En este sentido los objetivos secundarios que persigue el manual práctico son: Dar una visión estratégica de la creación de marcas y la necesidad de crear marcas con valores que el consumidor/a se sienta identificado y por lo tanto desee comprar. Subrayar la importancia de la creación de marcas como el principal activo de la empresa y por último UR - https://openlibra.com/es/book/como-crear-una-marca ER -