TY - BOOK AU - Fontalvo Herrera,Tomás José AU - Vergara Schmalbach, Juan Carlos TI - La Gestión de la Calidad en los Servicios ISO 9001:2008 SN - 978-84-693-6481-9 PY - 2010/// PB - Malaga, España KW - Gestión de calidad KW - Calidad KW - Libros electrónicos N1 - Í; Acceso gratis N2 - Con el fin de presentar unos conceptos, técnicas, herramientas, metodologías y Programas para la Implementación de un sistema de Gestión de la Calidad en empresas de servicios, con base en la norma ISO 9001. En este libro se presenta un trabajo investigativo de más de 6 años, en donde los autores realizaron una síntesis, análisis, contrastación y caracterización de diversas Investigaciones y experiencias desarrolladas por estos, para el diseño e implementación de sistemas de Gestión de la Calidad en diversas empresas, a través de una investigación de carácter cualitativo y descriptivo, .Lo anterior, como resultado del trabajo desarrollado en los grupos de Investigación: Calidad y Productividad Organizacional Integral, Categorizado B y Métodos Cuantitativos categorizado en C, en Colciencias UR - http://www.eumed.net/libros-gratis/2010e/823/823.zip ER -