Los medios en la democracia: Enrique Peña Nieto Presidente
Guevara Ramos, Emeterio
22447
text
Servicios Académicos Intercontinentales Malaga, España
Eumed.net
2018
spa
El objetivo de este libro es analizar las características e instituciones
de la democracia mexicana, las reformas políticas que permitieron la
primera alternancia, el papel de los partido políticos en la conformación
de la democracia, los procesos electorales recientes y la estrategia de
comunicación que llevó al triunfo de Enrique Peña Nieto del Partido
Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones presidenciales
del 2012, en un entorno de transición democrática, configurando la
segunda alternancia en la Presidencia de la República.
Adicionalmente analizamos las características del entorno político
y sus instituciones para determinar el papel de los medios masivos
de comunicación y la responsabilidad de los partidos políticos en
los procesos electorales en la alternancia. Desarrollaremos también
la vinculación entre los partidos políticos, el Estado, los medios de
comunicación y la sociedad civil en la sustentabilidad democrática.
El objetivo de este libro es analizar las características e instituciones
de la democracia mexicana, las reformas políticas que permitieron la
primera alternancia, el papel de los partido políticos en la conformación
de la democracia, los procesos electorales recientes y la estrategia de
comunicación que llevó al triunfo de Enrique Peña Nieto del Partido
Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones presidenciales
del 2012, en un entorno de transición democrática, configurando la
segunda alternancia en la Presidencia de la República.
Adicionalmente analizamos las características del entorno político
y sus instituciones para determinar el papel de los medios masivos
de comunicación y la responsabilidad de los partidos políticos en
los procesos electorales en la alternancia. Desarrollaremos también
la vinculación entre los partidos políticos, el Estado, los medios de
comunicación y la sociedad civil en la sustentabilidad democrática.
Edición electrónica gratuita Eumed.net
Libros electrónicos
Marketing político
PRI
Democracia
Partidos políticos
Política
Medios de comunicación
Peña Nieto, Enrique
Partidos políticos
Campañas políticas
https://www.eumed.net/libros/1781/1781.zip