TY - BOOK AU - Johnston,Mark W. AU - Marshall,Greg W. AU - Mascaró Sacristán,Pilar AU - Deras Quiñones,Adolfo TI - Administración de ventas SN - 970103970X AV - HF5438.4 .C4818 2004 U1 - 658.8 J73a 2003 PY - 2004/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill / Interamericana KW - Sales management KW - Administración de ventas KW - Manuales N1 - Publicada en diferentes reimpresiones; En portada: "Séptima edición" (referente a la edición en inglés); Traducción de: Churchill/Ford/Walker's sales force management. 7th ed. 2003; Incluye referencias bibliográficas (p. 619-638) e índice; INDICE: 1. Formulación del programa de ventas, 2. El proceso de compra- venta, 3. Vinculación de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con el cliente, 4. Organización del esfuerzo de ventas, 5. Implantación del programa de ventas, 6. El desempeño del vendedor, 7. Cómo motivar a la fuerza de ventas, 8. Características personales y aptitudes para las ventas, 9. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas, 10. Capacitación para las ventas, 11. Diseño de programas de comprensión e incentivos, 12. Evaluación y control del programa de ventas, 13. Análisis de costos, 14. Análisis del comportamiento y otros desempeños ER -