Marketing de servicios
Services marketing : integrating customer focus across the firm. Español
Zeithaml, Valarie A.
creator
Bitner, Mary Jo.
Gremler, Dwayne D.
Calderón Dávalos, Juan Pablo.
rev.
López Espinosa, Irma.
rev.
Velázquez Arellano, Jorge Alberto
tr.
Treviño Rosales, Magda Elizabeth
tr.
text
bibliography
mx
México
McGraw-Hill
2009
2a ed. en español.
monographic
spa
eng
xxix, 709 p. : il. ; 27 cm.
Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.
En portada: "Quinta edición" (referente a la edición en inglés).
Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the firm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Service industries
Marketing
Customer services
Marketing
Industrias de servicios
Mercadotecnia
Servicios al cliente
Mercadotecnia
HD9980.5 .Z4518 2009
658.8 Z48m 2009
9789701072776
9701072774
UIA
090821
tec012262869
spa