MARKETING

| Seleccionar títulos para:
Casos prácticos de marketing

por Lambin, Jean-Jacques.

Edición: 1a ed. en español.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid : McGraw-Hill, 1995Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8 L224c 1995] (2). Hacer reserva Ingresar para agregar etiquetas.
Dirección de mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control

por Kotler, Philip.

Edición: 8ª ed. Editor: Prentice Hall Hispanoamericana ; México D.F. ; 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8/bK87d/c] (7). Hacer reserva
Fundamentos de marketing

por Etzel, Michael J; Stanton, William J; Walker, Bruce J.

Edición: 10ª ed. Editor: McGraw-Hill ; México D.F. ; 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8/bS792f/c] (4). Hacer reserva
Fundamentos de marketing

por Stanton, William J; Etzel, Michael J; Walker, Bruce J.

Edición: 14a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D. F. : McGraw-Hill, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8 S792f 14a. ed. 2007] (6). Hacer reserva
Introducción al Marketing

por Bigné Alcañiz, J. Enrique; Miquel Peris, Salvador; Mollá Descals, Alejandro.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: McGraw-Hill ; Madrid ; 1994Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8/bM636i/c] (2). Hacer reserva
 <<  <  1  2    >>


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha