INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

| Seleccionar títulos para:
El plan de mercadeo: cómo prepararlo y ponerlo en marcha

por Luther, William M.

Editor: Norma ; Bogotá ; 1982Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [ 658.8 L973p] (2). Hacer reserva Ingresar para agregar etiquetas.
Estadística para las ciencias administrativas

por Chao, Lincoln L.

Edición: 3ª ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: McGraw-Hill : Santafé de Bogotá, Colombia ; 1993Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [519.2 C461e] (13). Prestado (1). Hacer reserva
Investigación de mercados

por Aaker, David A; Day, George S.

Edición: 2ª ed. Editor: McGraw-Hill ; México D.F. ; 1991Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.834/bA111i/c] (2). Hacer reserva
Investigación de mercados

por Pope, Jeffrey L.

Editor: Norma ; Barcelona ; 1991Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.834 P826i 1991 c.1] (1). Hacer reserva
Investigación de mercados

por Aaker, David A; Kumar V; Day, George S.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: México : Limusa, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.83 A111i 2007] (1). Hacer reserva
 <<  <  1  2    >>


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha