MARKETING DIGITAL IM

| Seleccionar títulos para:
Marketing, Internet y Empresa Manual de introducción al marketing y la publicidad online [Recurso electrónico]

Tipo de material: libro Libro; Formato: electrónico disponible en linea remoto; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Madrid Comunidad Digital 2007Acceso en Línea: Texto completo descargable Openlibra Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Hacer reserva Ingresar para agregar etiquetas.
Estrategias de marketing digital para pymes[Recurso electrónico]

por Colvée, José Luis, coord.

Tipo de material: libro Libro; Formato: electrónico disponible en linea remoto; Forma literaria: no ficción Editor: Anetcom Valencia, España 2013Acceso en Línea: Texto completo descargable Openlibra Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Hacer reserva
Marketing digital y comercio electrónico

por Rodríguez Ardura, Inma.

Tipo de material: libro Libro Editor: Madrid : Pirámide, 2017Disponibilidad: No hay ítems disponibles Prestado (1). Hacer reserva
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura [Recurso electrónico]

por Gutiérrez Leefmans, Catalina; Nava Rogel, Rosa María.

Tipo de material: libro Libro; Formato: electrónico disponible en linea remoto; Forma literaria: no ficción Editor: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 2016Acceso en Línea: Texto completo descargable EBSCO Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1). Hacer reserva


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha