MARKETING DE SERVICIOS IM

| Seleccionar títulos para:
Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios

por Lovelock, Christopher; Reynoso, Javier; D'Andrea, Guillermo; Huete, Luis; Wirtz, Jochen.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Prentice Hall, México : 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8 L911a 2011 c.1] (1). Hacer reserva Ingresar para agregar etiquetas.
Comercialización creativa

por Levitt, Theodore.

Editor: Cecsa ; México DF ; 1991Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8 L388c] (1). Hacer reserva
Fundamentos de marketing

por Etzel, Michael J; Stanton, William J; Walker, Bruce J.

Edición: 10ª ed. Editor: McGraw-Hill ; México D.F. ; 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8/bS792f/c] (4). Hacer reserva
La calidad del servicio: a la conquista del cliente

por Horovitz, Jacques.

Editor: Mc Graw Hill ; Madrid ; 1992Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8 H824c] (1). Hacer reserva
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia

por Lovelock, Christopher; Wirtz, Jochen.

Edición: 7a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Pearson, México : 2015Acceso en Línea: Casos descargables aquí Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [658.8 L911m 2015 c.1] (1). Hacer reserva


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha