MARKETING POLÍTICO

| Seleccionar títulos para:
Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales

por Cavallo, Ascanio; Tironi, Eugenio.

Edición: 2ª edTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Taurus : Santiago, Chile ; 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [302.2 T597c] (1). Prestado (1). Hacer reserva Ingresar para agregar etiquetas.
La campaña global: los nuevos gurúes del marketing político en acción

por Plasser, Fritz; Plasser, Gunda.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Temas Grupo Editorial : Buenos Aires, Argentina ; 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [659.113 P715c] (2). Prestado (1). Hacer reserva
Marketing político e imagen de gobierno en funciones

por Fernández Collado, Carlos; Hernández Sampieri, Roberto; Ocampo Jaramillo, Eliseo.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Mc Graw Hill ; México : 2003Disponibilidad: No hay ítems disponibles Prestado (1). Hacer reserva
Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público

por Chias, Josep.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Mc Graw Hill Madrid. 1995Disponibilidad: No hay ítems disponibles Prestado (1). Hacer reserva
Opinión pública, comunicación y política: La formación del espacio público

por Monzón, Cándido.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Tecnos : Madrid, España ; 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central [ 303.38 M816o] (2). Hacer reserva


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha