000 12724nam a2200433 a 4500
001 b10450154
003 ES-BaCBU
005 20190719200213.0
007 cr aa |||aaaaa
008 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 _a978-84-17583-38-5
035 _a(ES-BaCBU)b5008267x
040 _cbumc
080 _a519.2
100 _aLira Mejía, María Carmen
_922467
245 _aEstudiando al consumidor. Estudio de casos
260 _aServicios Académicos Intercontinentales
_c2019
_bMalaga, España
260 _aEumed.net
300 _a166p.
500 _aCONTENIDO INTRODUCCIÓN ................................................................................................................................. 12 CAPÍTULO CONCEPTOS 1 .................................................................................................................. 13 1.1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ................................................................................. 14 1.2 ANÁLISIS GENERAL DEL OBJETO DE ESTUDIO ......................................................................... 23 1.3 MARCO METODOLOGICO DE INVESTIGACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE CASO ....................... 28 CAPÍTULO SERVICIOS DE SALUD: UNIDADES MÉDICAS 2 ................................................................. 30 2.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 31 2.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 34 2.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 34 2.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 35 2.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 35 2.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 36 2.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE SALUD. ... 40 2.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 48 2.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 48 2.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ....................................................................................................... 48 2.11 PROYECTOS ........................................................................................................................... 49 CAPÍTULO SERVICOS DE TRANSPORTE PÚBLICO 3 ........................................................................... 50 3.1 ANTECEDENTES ................................................................................................................. 51 3.2 OBJETIVO ........................................................................................................................... 51 3.3 JUSTIFICACIÓN................................................................................................................... 51 3.4 MARCO TEÓRICO ............................................................................................................... 52 3.5 METODOLOGÍA .................................................................................................................. 53 3.6 ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................................... 53 3.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO. ................................................................................................................. 55 3.8 RESUMEN .......................................................................................................................... 65 83.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 65 3.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 65 3.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 66 CAPÍTULO SERVICIOS TURÍSTICOS 4 ................................................................................................. 67 4.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 68 4.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 75 4.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 76 4.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 76 4.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 79 4.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ...................................... 79 4.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS. 82 4.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 96 4.9 GERENCIAL ........................................................................................................................ 97 4.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 97 4.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 97 CAPÍTULO SERVICIOS DE DIVERSIÓN: CENTROS NOCTURNOS Y BEBIDAS 5 ................................... 98 5.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 99 5.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 100 5.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 100 5.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 100 5.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 101 5.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 102 5.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CENTROS NOCTURNOS Y BEBIDAS. ............................................................................................................. 104 5.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 115 5.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ....................................................................................... 115 5.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ..................................................................................................... 115 5.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 115 CAPÍTULO SERVICIO DE ALIMENTOS: PIZZAS 6 .......................................................................... 117 6.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 118 6.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 120 6.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 120 96.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 120 6.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 122 6.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 122 6.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN CONSUMO DE PIZZAS. . 125 6.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 133 6.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 134 6.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 134 6.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 134 CAPÍTULO SERVICOS TIC: CIBER ́S 7 ............................................................................................... 135 7.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 136 7.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 138 7.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 138 7.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 139 7.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 144 7.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 144 7.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CIBER ́S 146 7.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 161 7.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 161 7.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 162 7.11 PROYECTOS ..................................................................................................................... 162
520 _aLa presente obra trata de estudios de casos en el área de servicios, considerando como sujetos de estudio a los habitantes de una población, con la finalidad de conocer la conducta de consumo a través de analizar sus características internas y externas en cada uno de los servicios estudiados. En el primer capítulo se encontrará con información de los contenidos generales respecto al comportamiento del consumidor, un análisis general del objeto de estudio y el marco metodológico de investigación para los casos de estudiados. Por ende en los capítulos siguientes, es decir de capitulo dos al siete se describen los estudios de caso en los servicios de salud, transporte, turismo, centros nocturnos y bebidas, consumo de pizzas, y servicios de ciber ́s. En los cuales se desarrollan los antecedentes del tema, objetivo de estudio, justificación, marco teórico, metodología, análisis de estudio del comportamiento del consumidor, descripción del comportamiento, resumen del capítulo, temas de análisis gerencial, temas para discusión y proyecto que se pueden desarrollar derivado de los resultados obtenidos de la investigación
590 _aEdición electrónica gratuita Eumed.net
650 0 0 _aLibros electrónicos
_98168
650 0 0 _aComportamiento del consumidor
_95792
650 0 0 _aEstudio de casos
_9925
650 0 0 _aTransporte
_99210
650 0 0 _aTurismo
_94331
650 0 0 _aServicios computacionales
_922468
650 0 0 _aCiber s
_922472
650 0 0 _aCentros nocturnos
_922473
650 0 0 _aPizzería
_922469
650 0 0 _aServicios de salud
_922470
650 0 0 _aBares y restaurantes
_922474
650 0 0 _aServicios de diversión
_922471
856 4 0 _uhttps://www.eumed.net/libros/1803/1803.zip
_yTexto completo descargable Eumed.net
940 _aUOC
942 _2ddc
_cE-LIBRO
990 _aTipus:eMD
999 _c12328
_d12328