000 02060nam a22002297a 4500
008 190805b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786071502902
082 _a658.83 H153I 2010
100 _aHair, Joseph F.
_922548
245 _aInvestigación de mercados: en un ambiente de información digital
250 _a4a. ed.
260 _aMc Graw-Hill
_bMéxico DF
_c2010
300 _a651p.
505 _a Contiene: Pte 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación -- 3. La informática y el proceso de investigación -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos -- Pte. 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado -- Pte. 3. Proyecto y realización de encuestas -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas -- Pte. 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
650 _aInvestigación de mercados
_vManuales
_922549
650 _2Encuestas
650 _91268
_aEncuestas
650 _aAnálisis de datos
_93359
700 _aBush, Robert P.
_922550
700 _aOrtinau, David J.
_922551
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c12373
_d12373