000 02236cam a2200397Ia 4500
001 tec09065635
003 MX-MoT
008 031013s2004 mx a b 001 0 spa d
020 _a970103970X
020 _a9789701039700
035 _a(OCoLC)54368181
040 _aI8M
_bspa
_cI8M
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aHF5438.4
_b.C4818 2004
082 _a658.8 J73a 2003
100 1 _aJohnston, Mark W.
_922589
240 0 0 _aChurchill/Ford/Walker's sales force management.
_lEspañol.
245 1 0 _aAdministración de ventas /
_cMark W. Johnston, Greg W. Marshall ; traducción, Pilar Mascaró Sacristán, Adolfo Deras Quiñones.
250 _a1a ed. en español.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill / Interamericana,
_cc2004.
300 _axxi, 659 p. :
_bil. ;
_c24 cm. +
500 _aPublicada en diferentes reimpresiones.
500 _aEn portada: "Séptima edición" (referente a la edición en inglés)
500 _aTraducción de: Churchill/Ford/Walker's sales force management. 7th ed. 2003.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 619-638) e índice.
505 _aINDICE: 1. Formulación del programa de ventas, 2. El proceso de compra- venta, 3. Vinculación de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con el cliente, 4. Organización del esfuerzo de ventas, 5. Implantación del programa de ventas, 6. El desempeño del vendedor, 7. Cómo motivar a la fuerza de ventas, 8. Características personales y aptitudes para las ventas, 9. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas, 10. Capacitación para las ventas, 11. Diseño de programas de comprensión e incentivos, 12. Evaluación y control del programa de ventas, 13. Análisis de costos, 14. Análisis del comportamiento y otros desempeños
650 0 _aSales management.
_922590
650 4 _aAdministración de ventas.
_vManuales
_922591
700 1 _aMarshall, Greg W.
_922592
700 1 _aMascaró Sacristán, Pilar,
_etr.
_922593
700 1 _aDeras Quiñones, Adolfo,
_etr.
_922594
740 0 _aMicrosoft Excel spreadsheets CD-ROM for use with Churchill/Ford/Walker's sales force management.
907 _b9065635
942 _2ddc
_cLIBRO
980 _aOCLC
999 _c12392
_d12392