000 | 00947nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 160106s2010 cl a b 000 0 spa d | ||
082 | 0 | 4 | _a344.1083 A864c 2010 c.1 |
100 | 1 |
_aUribe-Echevarría B., Verónica. _96665 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAtendiendo a los clientes de los clientes : _bla industria del call center y sus condiciones laborales / _cVerónica Uribe-Echevarría, Gabriela Morales. |
246 | 3 | _aIndustria del call center y sus condiciones laborales | |
260 |
_aDirección del Trabajo, Departamento de Estudios : _bSantiago, Chile ; _c2010 |
||
300 |
_a127 p. : _bil. ; _c28 cm. |
||
490 | 1 |
_aAporte al debate laboral /Dirección del Trabajo ; _v24. |
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504 | _aBibliografía: p. 123-127. | ||
650 | 7 |
_aDerecho del Trabajo _zChile. _vCondiciones Laborales _96666 |
|
700 | 1 |
_aMorales, Gabriela. _96667 |
|
810 | 1 |
_aChile. _bDirecci�on del Trabajo. _bDepartamento de Estudios. _tAporte al debate laboral ; _v24 _96668 |
|
942 |
_2ddc _cLIBRO |
||
999 |
_c9065 _d9065 |