Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes
García Carrera, Marisol
Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014 - 118p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria en la Universidad Miguel de Cervantes
Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Metodologías de enseñanza
TES GAR 2014
Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014 - 118p.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria en la Universidad Miguel de Cervantes
Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Metodologías de enseñanza
TES GAR 2014