logo

Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes

García Carrera, Marisol

Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014 - 118p.

Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria en la Universidad Miguel de Cervantes


Tesis
Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria
Metodologías de enseñanza

TES GAR 2014
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00