Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014Descripción: 118pTema(s): Tesis | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria | Metodologías de enseñanzaClasificación CDD: TES GAR 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES GAR 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00022169 |
Total de reservas: 0
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria en la Universidad Miguel de Cervantes
No hay comentarios en este titulo.