Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009.
Hinojosa Montecino, Esteban
Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009. - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología 2010 - 62p.
Tesis para optar al grado de licenciado en Psicología
Estrategias de aprendizaje
Autoconcepto
Universidad Miguel de Cervantes
Sinergia
Rendimiento académico
Cuestionarios
Pruebas psicológicas
Tesis Psicología
TES HIN 2010 C.1
Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009. - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología 2010 - 62p.
Tesis para optar al grado de licenciado en Psicología
Estrategias de aprendizaje
Autoconcepto
Universidad Miguel de Cervantes
Sinergia
Rendimiento académico
Cuestionarios
Pruebas psicológicas
Tesis Psicología
TES HIN 2010 C.1