logo

Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009.

Hinojosa Montecino, Esteban

Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009. - Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología 2010 - 62p.

Tesis para optar al grado de licenciado en Psicología


Estrategias de aprendizaje
Autoconcepto
Universidad Miguel de Cervantes
Sinergia
Rendimiento académico
Cuestionarios
Pruebas psicológicas

Tesis Psicología

TES HIN 2010 C.1
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00