Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología 2010Descripción: 62pTema(s): Estrategias de aprendizaje | Autoconcepto | Universidad Miguel de Cervantes | Sinergia | Rendimiento académico | Cuestionarios | Pruebas psicológicas | Tesis PsicologíaClasificación CDD: TES HIN 2010 C.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES HIN 2010 C.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | 29/04/2024 | 00013640 |
Total de reservas: 0
Tesis para optar al grado de licenciado en Psicología
No hay comentarios en este titulo.