logo

Relación entre estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Universidad Miguel de Cervantes partícipes de Plan Sinergia, cohortes 2006, 2007, 2008 y 2009.

Por: Hinojosa Montecino, EstebanColaborador(es): Casasus, Martín [Profesor Guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Psicología 2010Descripción: 62pTema(s): Estrategias de aprendizaje | Autoconcepto | Universidad Miguel de Cervantes | Sinergia | Rendimiento académico | Cuestionarios | Pruebas psicológicas | Tesis PsicologíaClasificación CDD: TES HIN 2010 C.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
memoria o tesis memoria o tesis Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General TES HIN 2010 C.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Prestado 29/04/2024 00013640
Total de reservas: 0

Tesis para optar al grado de licenciado en Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00