Atendiendo a los clientes de los clientes :
Uribe-Echevarría B., Verónica.
Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales / Industria del call center y sus condiciones laborales Verónica Uribe-Echevarría, Gabriela Morales. - Dirección del Trabajo, Departamento de Estudios : Santiago, Chile ; 2010 - 127 p. : il. ; 28 cm. - Aporte al debate laboral /Dirección del Trabajo ; 24. . - Chile. Direcci�on del Trabajo. Departamento de Estudios. Aporte al debate laboral ; 24 .
Bibliografía: p. 123-127.
Derecho del Trabajo--Chile.--Condiciones Laborales
344.1083 A864c 2010 c.1
Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales / Industria del call center y sus condiciones laborales Verónica Uribe-Echevarría, Gabriela Morales. - Dirección del Trabajo, Departamento de Estudios : Santiago, Chile ; 2010 - 127 p. : il. ; 28 cm. - Aporte al debate laboral /Dirección del Trabajo ; 24. . - Chile. Direcci�on del Trabajo. Departamento de Estudios. Aporte al debate laboral ; 24 .
Bibliografía: p. 123-127.
Derecho del Trabajo--Chile.--Condiciones Laborales
344.1083 A864c 2010 c.1