Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales /

por Uribe-Echevarría B., Verónica; Morales, Gabriela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Chile. Aporte al debate laboral: 24 Editor: Dirección del Trabajo, Departamento de Estudios : Santiago, Chile ; 2010Descripción: 127 p. : il. ; 28 cm.Otro título: Industria del call center y sus condiciones laborales.Materia(s): Derecho del Trabajo -- Chile. -- Condiciones Laborales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General 344.1083 A864c 2010 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0

Bibliografía: p. 123-127.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha