Cómo realizar un estudio de mercado [Recurso electrónico]
Cómo realizar un estudio de mercado [Recurso electrónico]
- Xunta de Galicia Galicia, España 2011
- 64p.
- Manuales prácticos de la pyme .
El objetivo fundamental de este manual es el de intentar dar respuesta a las dudas
que normalmente asaltan a un emprendedor o empresario a la hora de elaborar su
propio estudio de mercado.
Este documento supone, pues, una recopilación de las pautas que se deben seguir
en la elaboración de un estudio de mercado y está realizado con el fin de dar
soporte tanto a aquellos emprendedores que desean iniciar su actividad como a
quienes tratan de consolidar su propio proyecto empresarial.
Estudios de mercado
Pymes
Libros electrónicos
El objetivo fundamental de este manual es el de intentar dar respuesta a las dudas
que normalmente asaltan a un emprendedor o empresario a la hora de elaborar su
propio estudio de mercado.
Este documento supone, pues, una recopilación de las pautas que se deben seguir
en la elaboración de un estudio de mercado y está realizado con el fin de dar
soporte tanto a aquellos emprendedores que desean iniciar su actividad como a
quienes tratan de consolidar su propio proyecto empresarial.
Estudios de mercado
Pymes
Libros electrónicos