logo

Las mejores prácticas en redes sociales para empresas:guía y casos de éxito [Recurso electrónico]

Pavan, Barbara, et al.

Las mejores prácticas en redes sociales para empresas:guía y casos de éxito [Recurso electrónico] Por Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo - Hipertextual: Movistar España 2011 - 92p..

A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.
Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.
Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.


Redes sociales
Empresas
Linkedin
Twitter
Libros electrónicos

51
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00