MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01960cam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
81176 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160711143351.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
S1990 0espd s s000 00spa0d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
51 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pavan, Barbara, et al. |
9 (RLIN) |
8612 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hipertextual: Movistar |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las mejores prácticas en redes sociales para empresas:guía y casos de éxito [Recurso electrónico] |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de la publicación, etc. |
España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
92p.. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.<br/>Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.<br/>Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
19920608 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales |
9 (RLIN) |
7198 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas |
9 (RLIN) |
1156 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Linkedin |
9 (RLIN) |
8613 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Twitter |
9 (RLIN) |
8614 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Openlibra |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://openlibra.com/es/book/las-mejores-practicas-en-redes-sociales-para-empresas-guia-y-casos-de-exito">https://openlibra.com/es/book/las-mejores-practicas-en-redes-sociales-para-empresas-guia-y-casos-de-exito</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |