logo

Las mejores prácticas en redes sociales para empresas:guía y casos de éxito [Recurso electrónico] (Registro nro. 9707)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01960cam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 81176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160711143351.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija S1990 0espd s s000 00spa0d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 51
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pavan, Barbara, et al.
9 (RLIN) 8612
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Hipertextual: Movistar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las mejores prácticas en redes sociales para empresas:guía y casos de éxito [Recurso electrónico]
Mención de responsabilidad, etc. Por Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de la publicación, etc. España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 92p..
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.<br/>Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.<br/>Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 19920608
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales
9 (RLIN) 7198
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
9 (RLIN) 1156
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Linkedin
9 (RLIN) 8613
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Twitter
9 (RLIN) 8614
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/las-mejores-practicas-en-redes-sociales-para-empresas-guia-y-casos-de-exito">https://openlibra.com/es/book/las-mejores-practicas-en-redes-sociales-para-empresas-guia-y-casos-de-exito</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 17/08/2016   17/08/2016 17/08/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00