MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03288nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200910160649.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-17211-40-0 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
PID_00159944 |
Fuente del número o código |
ES-BaUOC |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elisondo, Romina Cecilia, comp. |
9 (RLIN) |
12808 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creatividad y universidad: estudio más allá de sus muros |
Medio |
[Recurso electrónico] / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed |
Lugar de publicación. |
Malaga, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Intentamos en este libro mostrar la importancia de las actividades extracurriculares en la formación y en el despliegue de la creatividad. Sistemáticamente encontramos en nuestros estudios relaciones entre creatividad y actividades extracurriculares y de ocio. Las personas que participan en actividades extracurriculares o de ocio, obtienen puntajes elevados en todas las mediciones de creatividad que hemos realizado (Elisondo y Donolo, 2014; 2016 a y b).<br/><br/>Entonces, si las actividades extracurriculares son tan importantes, consideramos que debemos promoverlas dentro y fuera de las instituciones educativas. Presentamos en el libro estudios que demuestran el impacto de este tipo de actividades en la creatividad y la formación de los estudiantes universitarios. En el Capítulo 1, Creatividad, educación y actividades extracurriculares, presentamos algunas consideraciones teóricas y estudios preliminares acerca de las relaciones entre educación, creatividad y actividades extracurriculares. En el Capítulo 2, Actividades extra-académicas, formación profesional y creatividad, Marysol Gómez y Cecilia Lago describen un estudio realizado en la Universidad Nacional de Río Cuarto en el que se analizan las relaciones entre la participación de los sujetos en las actividades extraacadémicas y el despliegue de la creatividad. En el Capítulo 3, Logros creativos, actividades extra-académicas y de ocio en la Universidad, Agustina Nicolau expone una investigación desarrollada con el propósito de indagar relaciones entre actividades extracurriculares, capacidades y logros creativos. En el capítulo 4, Pócimas mágicas para la creatividad en educación, recuperamos los resultados de las investigaciones anteriores, describimos experiencias innovadoras realizadas en la universidad y proponemos una serie de ideas orientadas para promover contextos creativos de enseñanza y aprendizaje.<br/><br/>Los estudios presentados en el libro se han realizado en el marco de proyectos de investigación aprobados por la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Argentina). |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad |
9 (RLIN) |
7186 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
342 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación superior |
9 (RLIN) |
292 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
12293 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Actividades extracurriculares |
9 (RLIN) |
17210 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Melgar, María Fernanda, comp. |
9 (RLIN) |
17211 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.eumed.net/libros-gratis/2017/1668/index.html">https://www.eumed.net/libros-gratis/2017/1668/index.html</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |