logo

Educación Física. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 (Registro nro. 12266)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02435nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190722150547.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Patricia Nora
9 (RLIN) 22216
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación Física. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación. Ministerio de Educación de la Nación
Nombre del editor, distribuidor, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La escena se repite. Llegan los estudiantes al patio de la escuela, al campo de deportes, al gimnasio o al sum para participar de la clase de Educación Física; dejan sus cosas a un costado y, entre ellas, queda la netbook, un recurso que se incorporó en las aulas en forma masiva y que parece tener poco espacio en las clases de Educación Física.<br/><br/>Los argumentos suelen ser variados. La mayoría de ellos están vinculados con el carácter práctico y esencialmente experiencial que debe tener el abordaje de los contenidos propios del área. Otros argumentos —los menos— están centrados en cierto desconocimiento por parte de los docentes para poner en juego estrategias que involucren tecnologías de la información y de la comunicación (tic) en la enseñanza de los contenidos específicos.<br/><br/>Si bien es cierto que la Educación Física es un área curricular cuyo carácter está ligado a la práctica y a la experiencia, también es necesario reconocer que la incorporación de estrategias distintas, variadas e innovadoras promueve nuevos aprendizajes y aumenta la motivación. Por otra parte, propicia la vinculación de los saberes que los estudiantes ya poseen sobre el uso de nuevas tecnologías con los contenidos que se pretenden enseñar, enriquece el abordaje del contenido seleccionado y permite profundizar sus alcances. La conjunción de la experiencia corporal, ludomotriz, deportiva y expresiva con el uso de tecnología favorece la multiperspectiva como estrategia de profundización del contenido, tanto para pensar la enseñanza como al transitar la experiencia de aprender Educación Física.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación física
9 (RLIN) 22217
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Modelo 1 a 1
9 (RLIN) 22218
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 342
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Docencia
9 (RLIN) 10431
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/educacion-fisica-serie-para-la-ensenanza-en-el-modelo-1-a-1">https://openlibra.com/es/book/educacion-fisica-serie-para-la-ensenanza-en-el-modelo-1-a-1</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 06/06/2019   06/06/2019 06/06/2019 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00