logo

La gestión escolar para la inclusión como instrumento de inclusión y equidad. (Registro nro. 12492)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01502nab a2200193 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190905b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anriquez, Carlos
9 (RLIN) 22832
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La gestión escolar para la inclusión como instrumento de inclusión y equidad.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp.11-27
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Designación de volumen o secuencia Vol. 1, n° 1, 2018
9 (RLIN) 22834
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este artículo reflexiona sobre el rol que puede jugar la dirección estratégica escolar en el<br/>proceso de mejoras sistémicas del sistema educativo chileno, especialmente en el ámbito de<br/>las políticas de equidad. En el contexto de un sistema estructuralmente<br/>segregado e<br/>inequitativo, la sola preocupación por lograr mejoras de los<br/>aprendizajes curriculares, no<br/>resultaría suficiente para cerrar brechas de rendimiento ni terminar con la segregación e<br/>inequidad. Por ello, la expansión de escuelas inclusivas debe definirse como una estrategia<br/>de mejora sistémica. La dirección escolar en<br/>este contexto se define como un esfuerzo de<br/>innovación y creatividad para instalar una cultura inclusiva
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión escolar
9 (RLIN) 22833
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inclusión
9 (RLIN) 924
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Equidad
9 (RLIN) 1157
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Políticas públicas
9 (RLIN) 1573
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 12491
Número de ítem anfitrión 22496
Lugar, editor y fecha de publicación Santiago Universidad Miguel de Cervantes 2018
Título Revista Estudios en Educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2452-4980
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ojs.umc.cl/index.php/estudioseneducacion/article/view/18/13">http://ojs.umc.cl/index.php/estudioseneducacion/article/view/18/13</a>
Texto de enlace Texto completo en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Publicación periódica

No hay ítems disponibles.

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00