logo

Gestión estratégica de seguridad en la empresa (Registro nro. 15014)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 11358cam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 81176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201015114645.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija S1990 0espd s s000 00spa0d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 51
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión estratégica de seguridad en la empresa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación. Anetcom
Nombre del editor, distribuidor, etc. España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 381p..
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general ÍNDICE<br/>Qué es la Conexión Directa de Google+ y cómo hacer que nuestra página sea apta 9<br/>Cómo algunas empresas usan Instagram como herramienta de Marketing 11<br/>Bottlenose, una herramienta para gestionar y filtrar contenido relevante en tu Facebook y Twitter 14<br/>La Páginas de Empresa de Google+ Empiezan a Aparecer en los Primeros Resultados de Búsqueda 17<br/>Novedades en Google+ para Empresas: posibilidad de varios administradores, nuevas notificaciones... 19<br/>Aplicación para Crear un Sistema de Foros en tu Página de Fans de Facebook 21<br/>Aplicación para elegir el "Fan de la Semana" en tu página de Facebook 24<br/>Facebook está probando un Nuevo Servicio de Mensajes Privados entre Páginas de Fans y Usuarios 27<br/>BoxRockit, herramienta para vender en Twitter y monitorizar los resultados 29<br/>Twitter Advertising, en breve podremos hacer nuestras propias campañas de anuncios en Twitter 32<br/>YouTube Analytics, nueva herramienta de monitorización de videos 34<br/>Cómo Pull&Bear lleva el Marketing 2.0 a sus tiendas 37<br/>Alfa Romeo regala un coche entre sus fans de Facebook 40<br/>Google lanza Think Insights, datos y herramientas para analizar tendencias de consumo 42<br/>Facebook lanza un curso online gratuito para optimizar nuestras páginas de fans 46<br/>Calcula el valor publicitario de tu marca en Facebook 48<br/>¿Qué información tiene Facebook de nosotros y cómo la usa? 50<br/>Ford apuesta por lo concursos en Instagram y su integración con Facebook 53<br/>Estrategia en redes sociales de un pueblo suizo para promocionarse y fomentar el turismo 55<br/>Como una tienda online usa los códigos QR para enviar mensajes de voz y vender más 58<br/>Facebook activará los nuevos botones "Leer" y "Escuchar" 59<br/>Questionity, una nueva red social para encontrar lo que necesitas 61<br/>Exporta todos los datos de Facebook y Twitter a un Excel de la mano de Skoltilab 64<br/>Google+ lanza las Páginas para Empresas 67<br/>Ikea lanza "Happy to Bed" una original aplicación de Facebook integrada en YouTube 71<br/>Google Takeout hace una copia de seguridad de toda tu información de Google+ 74<br/>Twitter está haciendo pruebas para lanzar un nuevo Timeline 76<br/>Iberia lanza un concurso a través de Twitter para incrementar seguidores y notoriedad 78<br/>Google Ripples, la nueva funcionalidad de Google+ para monitorizar la trazabilidad de una publicación 81<br/>4Ideas de Marketing 2.011<br/>Instagram ya permite publicar directamente las fotos en tu Página de Fans de Facebook 84<br/>Las empresas ya pueden actualizar su estado en Linkedin 88<br/>Conoce la ubicación de tus seguidores en Twitter con Tweepsmap 91<br/>TakeThisLollipop.com, una aplicación que pretende concienciar de la privacidad en Facebook 93<br/>Johnnie Walker apuesta por las Redes Sociales en su proyecto Keep Walking Project 94<br/>Los Códigos QR como herramienta de venta en la teletienda 97<br/>Donuts lanza una campaña offline vinculada a las Redes Sociales 99<br/>Google+ crea sus propios hashtags cogiendo el mismo concepto de Twitter 102<br/>Google socializa su publicidad insertando el botón +1 105<br/>Mide con Spn.ee las conversiones de tus acciones en Twitter 106<br/>Facebook lanza una herramienta para traducir online 110<br/>"Personas están hablando de esto", la nueva métrica de Facebook 112<br/>Facebook penaliza las actualizaciones publicadas por aplicaciones externas 114<br/>Las Series Sociales de Facebook ¿un nuevo concepto de TV? 116<br/>Google Analytics Premium y Real Time, una versión con más funcionalidades 118<br/>Ventajas y Desventajas del Nuevo Timeline de Facebook 120<br/>Cómo activar el Timeline de Facebook 123<br/>Tuiempleo, una herramienta para encontrar trabajo a través de Twitter 126<br/>Conclusiones del F8, el evento más importante de Facebook 128<br/>Bodegas Protos: Caso de buenas prácticas en Redes Sociales 130<br/>Tukuyux, herramienta para crear y gestionar pestañas en Facebook 133<br/>Campaña con botones "Me Gusta" de Facebook en las calles de Tokio 136<br/>Coca Cola lanza una campaña de banners basada en la personalización.... 138<br/>Conoce con Community Health Score el Grado de Efectividad de tu Página de Fans en Facebook 140<br/>Los Anuncios de Facebook Ads añaden distintas Opciones de Segmentar por Tema e Intereses 143<br/>Dunkin ́Donuts lanza una nueva campaña en Facebook basada en geolocalización 146<br/>Ejemplo de cómo usar Facebook para Promocionar un Evento Offline 150<br/>Campaña en Redes Sociales de un hotel ibicenco realizada offline para llegar al online 154<br/>Facebook pone en marcha sus propios Trending Topics 156<br/>Facebook ya permite segmentar sus anuncios por Código Postal 157<br/>Google Analytics 5, una mejora en su sistema de estadísticas 158<br/>Unifica tus Páginas de Fans de Facebook duplicadas en una sola 161<br/>5Ideas de Marketing 2.011<br/>Facebook elimina tu página de fans si no cumples la normativa de Propiedad Intelectual 163<br/>Cómo las Compañías Aéreas usan las Redes Sociales 165<br/>Qué es Google Adwords Express y cómo utilizarlo 169<br/>La Tasa de Visibilidad de tu Página de Fans en Facebook 172<br/>De nuevo podemos sugerir las páginas de fans de Facebook a nuestros amigos 174<br/>Aplicaciones gratuitas útiles para tu Página de Fans de Facebook 177<br/>Qué es Google+ y cómo funciona 179<br/>Greenpeace crea una campaña en Redes Sociales para atacar a Volkswagen 190<br/>Monta tu propia tienda online en Wordpress con Jigoshop 192<br/>Happening Now, una posible nueva funcionalidad de Facebook 194<br/>Facebook Number, una segunda línea de teléfono en Facebook 195<br/>Static HTML: iframe tabs, una aplicación para crear nuevas pestañas en tu página de fans 197<br/>Aplicación para realizar promociones en Facebook cumpliendo la normativa 200<br/>Bacardi lanza una campaña interactiva en Facebook que conecta con vallas publicitarias 202<br/>Lancome lanza una aplicación interactiva para Facebook 204<br/>Crea una pestaña de contacto en tu Página de Fans de Facebook 207<br/>Visibli, una herramienta gratuita de analítica para Twitter 209<br/>Cómo Crear un Panel de Monitorización en Redes Sociales de tu marca 210<br/>Facebook actualiza su Normativa de Promociones 213<br/>Conecta las estadísticas de tus Redes Sociales con Excel para gestionarlas 215<br/>Ya puedes etiquetar a las páginas de fans en fotos de Facebook 217<br/>Facebook Ads mejora sus estadísticas y añade nuevas métricas 218<br/>Comprueba el EdgeRank de tu Página de Fans en Facebook 220<br/>Google Shopping ya está disponible en España 222<br/>EdgeRank de Facebook, el algoritmo que decide dónde aparecen tus publicaciones 224<br/>Twitter y su integración con la TV 226<br/>Facebook pone en marcha en España su formato publicitario "Historias Patrocinadas" 227<br/>Cool Tabs, una herramienta para crear tus propias pestañas en Facebook 231<br/>Facebook Deals, se pone en marcha el nuevo servicio de cupones descuento 234<br/>Facebook pone en marcha su nuevo botón "Enviar"Facebook Studio, la Guía de Casos... 237<br/>Soooshial, una herramienta que unifica tus redes sociales 241<br/>Herramienta para Programar las Publicaciones de tu Página de Fans en Facebook 244<br/>Controla tu imagen de marca personal en Facebook con Reppler 246<br/>6Ideas de Marketing 2.011<br/>Conoce la Normativa de las Promociones en Facebook 248<br/>Monitoriza a tu competencia en Facebook con HiperAlerts 251<br/>Tweetdoc, crea un informe con todos los tweets de un hashtag 253<br/>Aprende a Crear una Landing Page en tu Página de Fans de Facebook 255<br/>Carlsberg lanza una campaña social llamada "Unbottle Yourself" 258<br/>Facebook ya permite pasar perfiles personales a páginas de fans 259<br/>Vueling Day, una eficaz campaña en Facebook 261<br/>Facebook Preguntas, el sistema de preguntas y respuestas 263<br/>Anuncios en Facebook basados en actualizaciones y contenidos publicados en el muro 265<br/>Descubre cómo usar los Plugins Sociales de Facebook en tu web o blog 266<br/>TwitBacks te ayuda a crear tu propio fondo de Twitter personalizado 270<br/>AboutEveryOne, una aplicación que permite hacer comentarios anónimos de usuarios... 274<br/>Cómo la marca Pringles llegó a los consumidores más jóvenes a través de las Redes Sociales 276<br/>Estadísticas de Facebook en tiempo real 278<br/>Case Study: Crisis de la firma de moda Dior viralizada por las Redes Sociales 281<br/>Facebook Desktop, maneja Facebook desde tu escritorio 289<br/>Guía para Entender las Estadísticas de Facebook 290<br/>iFrame App, la nueva aplicación de Facebook para sustituir a FBML 291<br/>Original Campaña en Twitter de Volkswagen 294<br/>Usa "Promoted Videos" de YouTube para conseguir más visualizaciones de tus videos 296<br/>Livescribe, cómo obtener rentabilidad de una tienda online en Facebook 300<br/>Facebook Comments ya está disponible para tu web 303<br/>Facebook elimina la aplicación FBML 306<br/>Case Study: Estrategia de Comunicación en Redes Sociales del nuevo Ford Focus 308<br/>Gallina Blanca, ejemplo de buen uso de las Redes Sociales 319<br/>Cómo usar los códigos 2D en tu negocio 322<br/>Google Social Search y SocialRank, la importancia de las Redes Sociales en Google 324<br/>El poder de Twitter en la Super Bowl 326<br/>Campaña en Redes Sociales de Ford España en el lanzamiento del nuevo Focus 329<br/>Ideas para crear páginas de bienvenida en Facebook 331<br/>Herramienta para exportar los datos de tus amigos en Facebook 336<br/>Historias Patrocinadas (Sponsored Stories), el nuevo formato publicitario de Facebook 338<br/>Estrategia en Redes Sociales de la Agencia de Turismo de Gran Bretaña 340<br/>7Ideas de Marketing 2.011<br/>Interesante campaña de Orange en Twitter 342<br/>Facebook Ofertas, el nuevo lanzamiento de Facebook 345<br/>Cómo cambiar el nombre de una página de fans de Facebook 347<br/>Campaña exitosa de LG en Tuenti 349<br/>Aplicaciones para crear una tienda online en Facebook 351<br/>Toonti, crea tu propia red social gratuita 355<br/>PostPost, convierte tu Facebook en un periódico online 356<br/>Qué es Quora y para qué sirve 357<br/>Llegan las páginas de empresas en Foursquare 360<br/>Las nuevas normas a cumplir en la promociones en Facebook 363<br/>Nueva campaña publicitaria de Intel recorriendo las Redes Sociales 365<br/>Aprende a monitorizar con Google Analytics las visitas que llegan desde Redes Sociales a tu web 367<br/>Métricas que te ayudarán a medir tus resultados en Social Media 370<br/>Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro supone una recopilación de toda una serie de ideas de Marketing aplicables al entorno digital dentro de lo que hemos denominado el nuevo marco social 2.0.<br/><br/>Los diversos capítulos que aquí se reúnen tratan temas como Google+, Facebook, Twitter y todas las herramientas más punteras que podemos encontrar en Internet para promocionar tanto nuestra imagen personal como la de nuestra empresa.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 19920608
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 4344
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Seguridad
9 (RLIN) 1966
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
9 (RLIN) 1156
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pymes
9 (RLIN) 8482
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/gestion-estrategica-de-seguridad-en-la-empresa">https://openlibra.com/es/book/gestion-estrategica-de-seguridad-en-la-empresa</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 10/07/2020 donacion   10/07/2020 10/07/2020 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00